Del Potro volvería a jugar en Delray Beach



#

La Torre está preparando su regreso al circuito para febrero. (Foto: Prensa JUAN Martin del potro )

Tenis

Juan M. Del Potro continúa con su preparación para regresar a la actividad después de la lesión en la rótula que lo marginó del cierre de 2018 y todo hace indicar que volverá a jugar a mediados de febrero.

El ATP 250 de Delray Beach sería el elegido por Del Potro para reaparecer en el circuito y luego, de no mediar inconvenientes, encarar la gira de Acapulco, Indian Wells y Miami.

Delray Beach no es certamen más para Delpo. Fue el elegido por la Torre hace tres años para reaparecer después de 11 meses alejado del tenis por la lesión en la muñeca izquierda.

En esa oportunidad con un triunfo ante Denis Kudla cuando estaba por debajo del lugar 1000 en el ranking.

También en Delray Beach, pero en 2011, logró su primer título tras dejar luego de superar la lesión en la muñeca derecha. En la final venció al serbio Janko Tipsarevic y volvía a consagrarse después de aquel inolvidable US Open 2009.

Triunfos: En el ATP 250 de Sydney tuvo su estreno Diego Schwartzman, quien venció al español Guillermo García López, por 6-2 y 6-3.

El Peque enfrentará en la próxima ronda al japonés Yosbihito Nishioka.

No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

Leonardo Mayer se metió en los cuartos de final en el ATP 250 de Auckland, después de superar al italiano Mateo Berretini, por 5-7, 7-6 (7/5) y 6-3. Su próximo rival será el estadounidense Tennis Sandgren.

En la clasificación para el Abierto de Australia hubo triunfos argentinos. Marcos Trungelitti venció al alemán Kevin Krawietz, por 6-4 y 6-2. En la próxima ronda se medirá con el inglés James Ward. Mientras, Podoroska dio cuenta de la belga Maryna Zanevska, por 3-6, 6-3 y 6-3. Su próxima rival será la alemana Antonia Lottner.


Comentarios


Del Potro volvería a jugar en Delray Beach