Del Prete fue presentado en Estudiantes y aseguró: «las expectativas son grandes»

El Tuti, quien por la cuarentena se sumó recién esta semana al plantel, habló en conferencia de prensa y resaltó: "me gustó el esfuerzo de los dirigentes para contratarme".

Mientras la dirigencia de Estudiantes busca cerrar las llegadas de Lucas Melano y Jaime Ayoví, el club platense presentó hoy como su nuevo refuerzo al cipoleño Gustavo Del Prete.

El Tuti, quien por la cuarentena se sumó recién esta semana al plantel, habló en conferencia de prensa y dijo que «me gustó el esfuerzo de los dirigentes para contratarme. A uno le gusta que lo quieran. Me dieron ganas de venir en busca de este desafío».

Del Prete, de 25 años, que surgió de las inferiores del Albinegro y luego recaló en el fútbol uruguayo con el Montevideo City, destacó: “en Uruguay me abrieron las puertas a conocer un mundo nuevo. Cumplí el sueño de jugar una copa internacional” (disputó la actual Sudamericana, donde marcó 6 goles en 8 partidos).

Más adelante afirmó que «llego en un buen momento personal, hablamos con el técnico y es una lástima que recién me pude sumar estar semana pero había que cumplir con la cuarentena. Las expectativas son grandes y será un sueño poder jugar en la primera división de mi país».

En cuanto a las gestiones que mantiene la dirigencia Pincha por Melano y Ayoví, señalaron que con los futbolistas hay un principio de acuerdo pero deben resolverse detalles de sus desvinculaciones de San Lorenzo y Olmedo respectivamente.

Con relación al equipo que debutará este viernes en el torneo aún no está definido. Zielinski realizará mañana las últimas pruebas y luego por la tarde viajará a Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios