Del productor al consumidor

En San Martín de los Andes, comenzó hoy la tradicional feria de productores y artesanos.




SAN MARTIN

Hoy se inició formalmente una nueva temporada de la Feria de Productores y Artesanos de San Martín de los Andes.

La feria funcionará en el Parque Pocahullo, todos los sábados de 9 a 13 hs, hasta la Semana Santa del 2015.

A partir de programas y capacitaciones, en el marco de las tareas que vienen realizando en forma conjunta la Subsecretaría de Producción y la Mesa de Cogestión de Organizaciones Rurales, dependientes de la Secretaría de Turismo y Producción de la localidad y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, los productores se están capacitando y organizando para mejorar tanto su producción, como la comercialización de sus productos.

La feria que funcionará aún en días de lluvia o mal tiempo, ya que se ha adquirido una globa de protección, alberga a más de 40 productores de verduras y hortalizas de la zona, provenientes de los tanto de los parajes como de las áreas urbanas.

“Aspiramos a seguir creciendo a fin de poder proveer de productos de la localidad a la mayor cantidad de vecinos y turistas posible. La feria armoniza y articula un ciclo virtuoso en el que se unen, el Estado, los productores, los vecinos y los turistas”, manifestó Andrés Freisztav, Subsecretario de Producción de San Martín de los Andes.


Comentarios


Del productor al consumidor