Del Progreso metió el segundo triunfo y Atenas perdió ante Quilmes por la Liga Argentina

Del Progreso sacó adelante un duro encuentro frente a Ciclista ede Junín, en tiempo suplementario, y logró su segunda victoria mientras que Atenas no tuvo un buen final ante Quilmes de Mar del Plata, por la tercera jornada de la conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet que se disputa en Viedma.

La fecha se inició con la victoria de Villa Mitre de Bahía Blanca frente a Estudiantes de Olavarría por 75 a 61, con el interno Ramiro Henrich (21 putos y 10 rebotes) como figura.

A segundo turno Progre tuvo que llegar a la prórroga para superar a Ciclista por 82 a 75 (73) con Manuel Lambrisca (20) como uno de los destacados y en el perdedor se lució el neuquino Christian Boudet (27).

Todo fue muy parejo durante los 40 minutos y en el cierre del tiempo regular los dos equipos no tuvieron efectividad. En el alargue dominó el conjunto roquense para seguir con puntaje ideal en el arranque de la competencia.

En el cierre, Atenas perdió intensidad en los últimos minutos y dejó escapar una buena oportunidad para quedarse con el triunfo que fue para Quilmes por 80 a 74.

En el ganador se destacaron el extranjero Blake Marquardt  (21) y Raúl Peloroso (19) y en el griego los goleadores fueron Howard Wilkerson (15) y Martín Pércaz (14).

La cuarta jornada se disputará hoy: a las 16 Estudiantes – Del Progreso, a las 18.30 Quilmes – Villa Mitre y 21.30 Ciclista – Deportivo Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios