Del trekking al mountain bike en el cerro



#

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Durante el fin de semana el cerro Catedral será escenario de una nueva edición del festival de aventuras que organiza el Club de Corredores y auspicia la empresa francesa Salomon. Habrá competencias deportivas y una espectacular exposición de indumentaria, bandas de música y shows en vivo. Las competencias de trekking, mountain bike, kayak, triatlón y natación reunirán a destacados deportistas y también aficionados.

El evento tendrá por escenario principal la plaza Catalina Reynal. Mañana, entre las 8 y 14 los interesados podrán inscribirse

en las diferentes competencias. A las 15 largará el triatlón, que incluye natación en el lago Gutiérrez, mountain bike y pedestrismo.

Durante los tres días, a partir de las 19, tendrá lugar la exposición de equipamiento de aventura, se proyectarán películas y también imágenes de las competencias del día, cuyos ganadores serán premiados.

El sábado, a partir de las 10, se largará la competencia de mountain bike, sobre una distancia de 50 kilómetros. Se podrá participar en forma individual o en parejas, por categorías. A las 16, en el lago Gutiérrez, tendrán lugar las competencias de natación.

La última jornada estará destinada al trekking, una prueba de cross mountain de 40 kilómetros por el macizo del cerro Catedral. La prueba comenzará a las 10 y una hora más tarde tendrá lugar la competencia de mountain bike, un ascenso a la montaña.


Comentarios


Del trekking al mountain bike en el cerro