Delbonis quedó eliminado en la clasificación para Cincinnati

Federico Delbonis cayó frente a Jaume Munar en la ronda inicial para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati, en Nueva York, donde también se presentarán Juan Ignacio Londero y Federico Coria.

Delbonis, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, no pudo con Munar y perdió por 6-1 y 7-6 (3), por lo que no entró al torneo que marcará el regreso del circuito masculino de tenis, interrumpido en marzo por la pandemia de coronavirus.

Además, el certamen contará con la presencia de Diego Schwartzman como cabeza de serie y sin Guido Pella, apartado por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. Más tarde, también por la qualy, el cordobés Londero enfrentará al alemán Dominik Koepfer y el rosarino Coria al brasileño Thiago Monteiro.

El Masters de Cincinnati se juega en Flushing Meadows, mismo escenario que albergará el US Open, entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre. Los tenistas permanecen concentrados en una burbuja sanitaria especialmente instalada en el Centro Nacional Bilie Jean King.

El Peque debutará en el certamen la próxima semana.

El favorito al título es Novak Djokovic, líder del ranking mundial, y el único argentino en el cuadro principal es el Peque Schwartzman.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios