Delegados de ATE paran el corralón municipal de Catriel

“El plan de contingencias que está desarrollando la gestión para normalizar el funcionamiento de la ciudad, se encuentra detenido por la actitud del gremio”, se quejó Johnston.



#

Foto: Agencia Catriel.-

GREMIALES

Empleados municipalesde Catriel, delegados de ATE, paralizaron las actividades del corralón de la comuna, a fin de que se dé cumplimiento a sus reclamos.

La medida de fuerza está vigente desde el jueves. Solicitan “que se cumpla con lo dispuesto por el Inadi, que tiene que ver con una reunión mensual con el ejecutivo, mejores condiciones laborales y salariales y sobre todo poder reunirnos con el intendente y comenzar a dialogar con él”, dijo Nora Carrasco, una de las delegadas.

Hasta este viernes a la tarde, los delegados Nora González, Daniel Mazzouras y Daniel Lobos se mantuvieron apostados frente al corralón impidiendo la salida de operarios y maquinarias.

Por su parte, el jefe comunal, Carlos Johnston, se expidió en los medios radiales y emitió un comunicado por el que expresa que: “el plan de contingencias que está desarrollando la gestión para normalizar el funcionamiento de la ciudad, se encuentra detenido por la actitud del gremio ATE. Dejó en claro que “no negociará ante esta actitud”.

En este sentido, antes del mediodía, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Araujo, junto a la Asesora Legal del Municipio, Laura Morales, realizaron una denuncia en la Unidad 9, en la que responsabilizan a los sindicalistas.

Agencia Catriel.-


Comentarios


Delegados de ATE paran el corralón municipal de Catriel