«Fue la semana más dura que viví en Los Pumas», confesó Bautista Delguy

El destacado jugador del seleccionado argentino reconoció que el grupo es muy solidario, lo que le permitió dejar todo en la cancha.

Redacción

Por Redacción

Bautista Delguy, de buen rendimiento en el cierre del Tres Naciones, aseguró que vivió la semana más complicada en Los Pumas. Gentileza.

El wing Baustista Delguy, autor del try que el seleccionado argentino marcó hoy en el empate 16 a 16 frente a Australia, en el último partido del Tres Naciones de rugby, admitió que esta última fue «la semana más dura» que le toco vivir en su trayectoria en Los Pumas.

«Fue una semana durísima, atípica, la más dura que tuve desde que estoy en Los Pumas, pero la unión del grupo, lo solidario que es», destacó Delguy después del empate frente a los australianos.

Reconoció que «la unión del plantel hace que sin entrenar de la mejor manera lleguemos a la cancha, dejando todo por el equipo y por nuestro capitán (en alusión a Pablo Matera)».

Delguy, quien seguirá su campaña deportiva en el Bordeaux francés, hizo alusión a una semana previa en la cual las discrepancias por el fallido homenaje a Diego A. Maradona, los antiguos mensajes racistas en redes sociales de Matera, Guido Petti y Santiago Socino y la malas decisiones de la UAR, enrarecieron el ambiente.

Delguy sin mencionarlo apoyó al capitán Pablo Matera, quien no estuvo en el último partido del Tres Naciones.

En cuanto al partido, Delguy comentó que «rescato el partido que hicimos, con la lluvia no se podía agarra la pelota, hace tres meses que estamos laburando juntos y dejando todo, es para destacar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios