Delincuentes armados asaltaron la céntrica inmobiliaria Mezi



ROCA (AR).- Un violento y audaz asalto en una inmobiliaria ubicada en pleno centro de esta ciudad ocurrió ayer, durante una ajetreada mañana para la policía roquense. El local de Mezi, ubicada entre las calles España y Rodhe, fue blanco del accionar de dos osados delincuentes armados y a cara descubierta que incluso efectuaron disparos en el interior del local para poder concretar su cometido. Sin embargo, y por fortuna, no hubo heridos.

Todo ocurrió cuando los dos hombres, que aparentemente simularon ser clientes, ingresaron al salón comercial poco antes del mediodía y tras reducir a varias empleadas y algunos ocasionales clientes lograron llevarse una importante cantidad de dinero de la recaudación del día, informaron fuentes policiales. No obstante, ayer no precisaron mayores detalles sobre los montos sustrídos.

Los malhechores sorprendieron a las empleadas y les exigieron que les abrieran una puerta de vidrio que hay en el interior del comercio, donde aparentemente se guarda el dinero de la recaudación diaria. Pero ninguno de los presentes habría accedido, entonces uno de ellos efectuó un disparo contra la puerta y tras romper los vidrios lograron ingresaron y se llevaron todo el dinero que encontraron. Luego escaparon velozmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de ayer y el propietario no se encontraba allí ya que estaba fuera de la ciudad. Familiares del dueño, confirmaron que el episodio fue muy violento y las trabajadoras del lugar fueron presa de un gran susto y algunas quedaron en estado de shock tras el asalto.

Según se comentó, una de las empleadas alcanzó a dar aviso a la policía rápidamente y hasta habría intentado escapar del local para pedir ayuda.

No obstante, "todo fue muy rápido, y nadie pudo hacer nada", comentó una familiar del propietario. "Me contaron más o menos lo que pasó pero las chicas quedaron muy asustadas porque, si bien no les pegaron, el hecho fue muy violento y hasta hicieron disparos adentro de la inmobiliaria", se indicó.

La policía realizó operativos para tratar de dar con los responsables pero ayer no hubo novedades.


Comentarios


Delincuentes armados asaltaron la céntrica inmobiliaria Mezi