Della Motta se consagró campeón de TC 200 en General Roca

La victoria de la carrera quedó en manos de Luciano Farroni.





AUTOMOVILISMO

El sanjuanino Facundo Della Motta (Civic) se consagró hoy campeón de TC2000 tras finalizar en el sexto lugar en la última final de la temporada disputada en el autódromo “Parque Ciudad General Roca”, donde se impuso el comodorense Luciano Farroni (Focus).

Della Motta se coronó al capitalizar la ausencia de Gianfranco Collino en la final, producto de una polémica acción en la segunda serie con su compañero de equipo y también candidato, Lucas Colombo Russel, que acabó con su fin de semana, así como también el retraso en la final del piloto porteño, por problemas en su unidad.

De esta manera, el piloto del equipo Sportteam se adjudicó su segundo título a nivel nacional tras el conseguido en la desaparecida Top Race Junior en 2012.

Por su parte, la estructura que conduce Sergio Polze se adjudicó el primero de los tres títulos que tiene chances de conseguir este año, ya que Agustín Canapino y Lucas Guerra llegan como líderes a las últimas fechas de Top Race V6 y Top Race Series, respectivamente.

DyN.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Della Motta se consagró campeón de TC 200 en General Roca