Delvas ganó la primera de la Monomarca Gol

El ex tricampeón se impuso con comodidad y se anotó para pelear por el título.

Darío Delvas volvió al triunfo en la Monomarca Gol, que cumplió su primera fecha en el autódromo de Roca, y ratificó que será uno de los candidatos al título.

El estreno de la categoría estuvo lejos de otros certámenes, porque sufrió ausencias muy importantes.

Nada desmerece el triunfo de Delvas, quien estuvo entre los favoritos desde que empezaron a girar.

Lo mejor del espectáculo estuvo en la serie, donde Martín Alessi, dueño de la pole; Delvas; Giuliano Scaiola; Mauro Bender, y Fabrizio Benítez se sacaron chispas.

Estaba todo dado para que la final, mucho más extensa, tuviera lucha en la punta. Pelearon adelante, pero en la primera vuelta.

Alessi largó adelante, pero se cortó el cable del acelerador en su auto y tuvo que ingresar a boxes a reparar. Afuera el campeón, quien era el favorito.
Delvas tomó la posta, se benefició con la refriega entre Scaiola, Bender y Benítez, sacando una gran diferencia, poco habitual en esta categoría.

Más atrás se ubicaron MarianoSemenov, Damiel Corvalán, Isidro Fernández, Luciano Jara y Alessi, quien sumó algunos puntos.

En la Juniors se impuso Franco Otarola, después de aventajar a Manuel Morón y May Roco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios