Delvas obtuvo el «uno», 02-11-03

Hubo paridad adelante en la monomarca Gol, donde bajaron a cuatro





Van a soñar con Darío Delvas. Viene de dos triunfos consecutivos en otras tantas presentaciones y ayer se despachó con el mejor tiempo de la monomarca Gol, que hoy cumplirá la octava fecha del certamen que lidera Roberto Corvalán. Fueron dieciséis los que se presentaron en pista y a cuatro los bajaron en la verificación técnica.

Lo de Delvas no sorprende por su calidad de manejo, pero si el rendimiento de su auto, que no acusó el lastre por los dos triunfos.

En una apretada clasificación, Delvas superó por apenas tres centésimas a Fernando Quinteros, otro de los que maneja muy bien y busca con desesperación su primer triunfo.

El líder del certamen Corvalán clasificó tercero y espera cerrar otro buen negocio, mientras que el reaparecido Rodolfo Lorca quedó cuarto y Guillermo Salinas, quien también pelea por el título, se ubicó quinto.

En la técnica Doreano Tappatá bajó a Gabriel Gutiérrez, Martín Segovia, Vicente Carabetta y Juan Moreiro, los que tendrán que largar las series desde el fondo.

En las series se terminarán de definir los candidatos para la final, pero Delvas y los tres que lo siguieron asoman como los favoritos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Delvas obtuvo el «uno», 02-11-03