Demasiados Tallarines para tan poca Crema



#

Talleres continúa con su racha de triunfos y se acomodó a 9 del Pincha.(Foto: télam )

Es la muestra más clara de lo irregular del campeonato. Talleres, que no había logrado ganar en sus primeras cinco jornadas, estiró su racha de victorias y se acomodó a nueve puntos de Estudiantes, único líder.

Fue la quinta victoria consecutiva para los Tallarines, que superaron por la mínima a Atlético Rafaela como visitantes y se posicionaron en el sexto lugar.

Apenas tres minutos tardó la “T” en ponerse en ventaja. Fue Godoy quien, tras una buena jugada colectiva, sacó un misilazo que sorprendió al arquero de Rafaela de sobrepique para que el marcador se ponga 1-0 a favor de la visita.

De allí en más, el primer tiempo tuvo un desarrollo entretenido, con varias idas y vueltas de parte de ambos conjuntos.

Sin embargo, la posibilidad de empardar la situación se le presentó a la Crema en tiempo extra. Es que, desde los doce pasos, Almirón debía encargarse del remate para lo que sería el 1-1 parcial en un lindo partido.

Sin embargo, el delantero de Atlético la picó demasiado alta y la pelota se estrelló en el travesaño, negando el empate del conjunto rafaelino.

En el complemento, todo se hizo cuesta arriba para la Crema. Para colmo de males, Abero vio la tarjeta roja a falta de cinco minutos y la “T” fue suficientemente inteligente como para conservar la paridad sin desarmarse demasiado. Y así llegó el triunfo, uno más, el quinto en fila.

Media Córdoba se ilusiona. Talleres asoma. Ahora, se viene Arsenal en el Kempes.


Comentarios


Demasiados Tallarines para tan poca Crema