Demorado en Roca

ROCA (AR).- Un menor de 17 años, quien está sospechado de haber llevado adelante varios asaltos en la ciudad, fue demorado ayer al mediodía en la zona céntrica de Roca, en medio de un operativo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones.

El joven había estado alojado hasta noviembre del año pasado en un instituto para menores en riesgo, pero su estadía duró un corto tiempo ya que desapareció y la policía le perdió el rastro por varias semanas.

Fue ayer cerca de las 12 que lo volvieron a ver en calle Maipú, entre 9 de Julio y Tucumán. Los policías lo detuvieron en medio de una corrida que apenas duró un par de cuadras.

Luego de las diligencias de rigor, la policía detectó que el muchacho tenía puestos dos pantalones y dos remeras, una modalidad que se utiliza para no ser identificados ya que después de algún atraco y en medio de la corrida, se van desprendiendo de la ropa.

Los investigadores aseguraron que el chico participó en un asalto a mano armada que tuvo lugar en Gastón Video Club -que se encuentra sobre calle Neuquén casi Artigas- en septiembre del año pasado.


Comentarios


Demorado en Roca