Demoran la apertura del balneario en Roca

ROCA (AR).- La inauguración del Balneario Municipal, anunciada en un principio para este fin de semana, se postergó ayer para el próximo viernes 21 a raíz de algunas incongruencias en los plazos anunciados por las autoridades del municipio y aquellos pautados para el inicio de la temporada estival en los contratos con los guardavidas.

Ocurre que desde la comuna se había anunciado, días atrás, la apertura del balneario de Apycar a partir del sábado próximo, sin embargo no se tuvo en cuenta en ese enuncio que en los contratos de los guardavidas municipales se establece que el inicio de temporada comienza el 20 de diciembre. Por esta razón, se decidió desplazar el arranque de las actividades para el fin de semana próximo.

El titular de la dirección de Deportes, Gustavo Pérez, indicó que "hubo algunos problemas de comunicación interna entre los funcionarios municipales, ya que el inicio de temporada está pautado en los contratos de los guardavidas municipales, y además porque las actividades siempre comienzan cerca de las fiestas ya que es cuando realmente la gente se acerca al balneario", afirmó. En este sentido, consideró que sería necesario reglamentar definitivamente el inicio de temporada para evitar estas complicaciones.

Por su parte, la directora de Medio Ambiente del municipio, Laura Juárez, manifestó que "las entidades beneficiadas en el sorteo para el cobro de entradas para las primeras semanas en el Balneario Municipal, serán reubicadas para que ninguna quede exenta de esta oportunidad".


Comentarios


Demoran la apertura del balneario en Roca