Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza

El gremio que nuclea a los controladores aéreos analizaba realizar medidas de fuerza que refuercen sus reclamos de mejoras salariales y laborales.




VUELOS

Algunos vuelos que debían partir o aterrizar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza sufrieron esta mañana demoras y cancelaciones, en medio de las vacaciones de invierno que comenzaron en algunas provincias y arrancarán este fin de semana en Capital y el distrito bonaerense.

En tanto, el gremio que nuclea a los controladores aéreos analizaba realizar medidas de fuerza que refuercen sus reclamos de mejoras salariales y laborales.

No se descartaba que esta mañana, a partir de las 8, los controladores lleven adelante asambleas que afectarán la programación de los vuelos en todo el país.

En tanto, las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, que tenían algunos servicios cancelados y demorados, desviaron a Ezeiza vuelos que debían aterrizar en Aeroparque como parte de una “operación programada”, informó a DyN un vocero de la compañía.

Fuente DyN


Comentarios


Demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza