Dentro de la estación



GODOY (AVR).- Tres jóvenes de 17 años sufrieron lesiones de distinta consideración, uno de ellos de carácter grave, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión. Lo curioso del hecho es que el camión se encontraba estacionado, y la colisión no fue ni en un calle ni en la ruta, sino dentro de una estación de servicio.

El accidente ocurrió a las 7 de ayer, dentro de la playa de la estación de servicios YPF, situada a la vera de la ruta 22 en el acceso oeste de Godoy.

El automóvil en el que viajaban los tres menores no circulaba por la ruta, sino que salieron desde el acceso oeste e ingresaron a la playa de maniobra de la estación de servicio, donde impactaron violentamente contra el camión estacionado.

Por milagro los jóvenes no chocaron antes con dos surtidores de combustible, que estaban a pocos metros del vehículo.

Se investigaba ayer si los ocupantes del rodado -un Renault 12, patente SWN-986, habían consumido alcohol antes del episodio.

Los menores fueron auxiliados y derivados al hospital de Villa Regina, y uno de ellos posteriormente trasladado al hospital de Roca debido a que sufrió traumatismo de cráneo y fractura de clavícula.


Comentarios


Dentro de la estación