Denunciado por Mariano Lavin negó haberlo amenazado de muerte

Reconoció haberlo “invitado a pelear” y argumentó con la pregunta: “¿A quién reclamarle sino a el?”“

Tras la denuncia que cursó el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin contra un vecino por una supuesta amenaza de muerte, el denunciado reconoció haberlo “invitado a pelear”, pero negó que sus intenciones fueran reales, y aseguró que “mucho menos matarlo”. El hombre, de 40 años, nacido en esa localidad y trabajador de una conocida empresa transportista, negó haber amenazado de muerte a Lavin, pero no oculta el rechazo a su gestión ni haberlo “invitado a pelear”.

El hombre, de 40 años, aseguró que “durante el mes de enero sufrí tres robos consecutivos”, y agregó que estos hechos coincidieron con que “ese mismo mes había mantenido una discusión con el señor intendente, y él había insistido sobre pagos que se me realizan a mí por generar mi página”. Esto fue confirmado por el asesor legal de Lavin y, según el denunciado, motivó a que los ladrones acudieran a su vivienda. “Si vos publicas sistemáticamente en las redes sociales, que alguien tiene dinero, muy probablemente lo lea un ladrón y decida verificarlo”, argumentó.

Te puede interesar: Lavin denunció a un vecino de Fernández Oro por amenaza de muerte

Respecto del episodio en el cual el hombre habría amenazado de muerte al mandatario, admitió haberlo increpado y destacó que “lo invité a pelear”, sin embargo luego se desdijo y sostuvo que “de ninguna manera voy a pelear con el”, a su vez que consideró que “Mariano Lavín es el responsable de mi seguridad, de mi familia y de todos los ciudadanos orenses”.

“¿A quién reclamarle sino a el?”, preguntó y se excusó alegando que “en esos momentos donde mi esposa e hija de nueve años estaban en casa cuando robaron”, explicó y agregó: “¿qué le iba a decir?”, insistió.

“No me arrepiento”, destacó y volvió a asegurar que “ni le pegue ni le pegaría, porque es el intendente y por una cuestión de principios”, manifestó.

Por otra parte, recordó las denuncias que efectuó Lavin contra el exintendente, Juan Reggioni, y repasó las peleas que el funcionario mantuvo con el “concejal Claudio Correa, Raúl Corceri, Sánchez Nicol Cabrera, inclusive una amenaza hacia una vecina con levantarle el cordón cuneta”, resaltó y aclaró que “algunas están judicializadas y otras no”. “Mientras él se dedica a denunciar a los vecinos, los obliga a pedir audiencia para atenderlos y Fernández Oro se viene abajo”, repudió.


Exit mobile version