Denuncian a grupo bailantero



BUENOS AIRES (Télam).- Una adolescente de 15 años resultó gravemente herida al ser embestida por una camioneta a la salida de un teatro de Lomas de Zamora, y su padre denunció que el vehículo trasladaba a los músicos bailanteros que habían actuado en el lugar y que huyeron sin asistir a su hija.

Fuentes policiales informaron que la chica había ido al recital del la banda de cumbia y reggeaton "Néstor en Bloque" y que hasta ayer a la tarde permanecía internada en un sanatorio de Avellaneda, aunque fuera de peligro.

Según denunció el padre de la víctima en la comisaría, el hecho ocurrió la noche del jueves pasado frente al Teatro Coliseo, ubicado en la calle España 55 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense. Las fuentes indicaron que la chica, de nombre Marta, había estado en el recital junto un grupo de amigas, en tanto que su hermana Daiana relató a la prensa que todo comenzó en la vereda del teatro cuando la camioneta del grupo salió del garaje del lugar donde lo esperaban una gran cantidad de fanáticos.

La hermana de la víctima contó que cuando el público de la banda advirtió que del lado del acompañante estaba Néstor, el cantante del grupo, las personas se abalanzaron sobre la combi y que ante esa situación el conductor realizó una mala maniobra y atropelló a Marta sobre la vereda.

"El vehículo mordió la vereda y embistió a mi hermana por la espalda, la agarró desprevenida y la arrastró unos veinte metros, sin que el conductor se detuviera", dijo Daiana. La joven añadió que luego ser embestida desde atrás de la combi salieron otros tres autos que llevaba gente del grupo y que ninguno se detuvo.


Comentarios


Denuncian a grupo bailantero