Denuncian maltrato a niños en un jardín de La Angostura

Se viralizó un video en el que una docente toma de manera violenta a los pequeños. 

Imagen de la docente llevando del brazo a un niño.

Imagen de la docente llevando del brazo a un niño.

Padres del jardín maternal Lechucitas de Villa la Angostura denunciaron públicamente con un video el maltrato infantil que sufrieron los niños en las instalaciones del centro educativo que funciona en las inmediaciones del puerto.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron por redes sociales y cadenas de whatsapp, se observa a una docente que toma de manera violenta a los pequeños en el patio del establecimiento de la calle Nahuel Huapi al 1900.

Los videos fueron registrados durante la colonia de verano en febrero pasado pero recién en los últimos días trascendieron las imágenes que generaron malestar en la comunidad.

A raíz de las imágenes, los padres se presentaron en la comisaría 28 y hoy acudirán al Consejo de Educación para formular una denuncia interna por la grave situación que viven los niños y pedir que se tomen medidas respecto de la docente y el jardín.

Uno de los padres, Martín Eduardo Delgado, admitió al portal La Angostura Digital, que “por comentarios de algunos de los niños ya pensábamos que había algo raro, pero gracias a videos que fueron filmados desde la propiedad vecina pudimos confirmar el maltrato que tenían los niños de parte de una de las maestras”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios