Denuncian presunto manejo fraudulento del Aeroclub de Regina



VILLA REGINA (AVR).- Un grupo de empresarios, profesionales e integrantes de entidades intermedias allegadas al Aeroclub local, cuestionaron que la entidad no está siendo manejada con transparencia y que se desvirtuó su objeto social.

Los planteos ya fueron for

malizados como denuncias ante Personas Jurídicas, a quienes solicitaron un aplazamiento por seis meses de la asamblea general, cuya realización estaba prevista para hoy.

Los cuestionamientos fueron rechazados por el presidente del Aeroclub local, Juan Alberto Felicevich, quien sostuvo que toda la documentación de la entidad se encuentra en regla y ya fue visada por Personas Jurídicas.

En cuanto a las denuncias que presentaron y que según apuntaron aún no fueron consideradas por Personas Jurídicas, se encuentra la conformación de una empresa privada conformada por integrantes de la comisión para realizar vuelos para tirar moscas.

“Pareciera ser que a la actual comisión directiva le reporta mayores ingresos el hecho de alquilar los aviones a la empresa TAR SRL para el tirado de mosca de los frutos y no cumplir con el verdadero fin social de la institución. La empresa es propiedad de integrantes de la comisión. En su contrato con el Funbapa uno de los aviones se rompió el cual se encuentra desde el 2005 en el hangar de Neuquén”, señalaron.

Por su lado el presidente de la comisión directiva, Juan Alberto Felicevich, sostuvo que “todo el manejo de la entidad es transparente. Se creó una empresa para poder trabajar arrojando moscas, y todo los ingresos de esa actividad son volcados al Aeroclub. De otra manera no sería posible realizar el mantenimiento de la entidad”.


Comentarios


Denuncian presunto manejo fraudulento del Aeroclub de Regina