Logo Rio Negro

Denuncian que su hijo fue golpeado por la policía

Un vecino del barrio Santa Cruz de Catriel denunció que su hijo menor de edad está hospitalizado en Cipolletti con riesgo de perder el riñon tras haber sido golpeado por efectivos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.





Julio Rodríguez, un vecino del barrio Santa Cruz, denunció ante este diario que su hijo menor de edad, fue golpeado salvajemente y está hospitalizado en Cipolletti, con riesgo de perder un riñón. Según los dichos de Rodríguez, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Por razones que se desconocen, policías habrían ingresado a una casilla por la fuerza de madera en la que se encontraba el joven de 17 años junto a otros dos amigos también menores de edad. Allí habrían golpeado a los chicos trasladándolos luego a la comisaría.

Más tarde llamaron a los padres a que vayan a retirar sus hijos. “La doctora los revisó y dijo que no tenían nada. Pero como mi hijo se quejaba de dolores y había comenzado a orinar sangre, mi señora lo llevó al hospital. De allí lo derivaron a Neuquén y de Neuquén a Cipolletti. Le dijeron que si no daba signos de evolución en la noche, hoy lo iban a operar del riñón” expresó Julio Rodríguez a este medio.

 

Agencia Catriel


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Denuncian que su hijo fue golpeado por la policía