Denuncian que vieron un cadáver pero no lo encuentran

Una maestra dijo que vió un cuerpo flotando en la laguna del barrio San Lorenzo mientras realizabn un trabajo de campo junto a sus alumnos. Luego de varias horas de rastrillaje, no encuentran nada.

Neuquén.- Una docente denunció que en la laguna del barrio San Lorenzo vió un cuerpo flotando pero, por el momento, los bomberos no logran encontrarlo luego de varias horas de rastrillajes.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, a alrededor de las 17 cuando la maestra realizaba un trabajo en ése lugar junto a un grupo de alumnos de quinto y sexto grado. La mujer señaló que vio el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, que llevaba puesta una campera amarilla y que estaba flotando a un metro de la costa.

La denuncia se presentó ante la comisaría 16 del barrio, pero a pesar de rastrillar el sitio durante más de diez horas entre el lunes y hoy, el cuerpo no fue encontrado por los policías y los bomberos que participaron del operativo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora