Denuncian robo de un camión frigorífico en Arroyito

El hecho se produjo alrededor del mediodía de hoy en el contexto de la medida de fuerza que el gremio de Camioneros realiza en Neuquén. Según expresó el encargado de planta, producción y venta del frigorífico SR, Esteban Marinao, le sustrajeron más de 500 kilos de carne.



NEUQUÉN

En diálogo con rionegro.com.ar, Marinao explicó que uno de los dirigentes del piquete se acercó al camión de la firma y les pidió al conductor y su acompañante una donación de carne para el asado que se realizaría en el lugar. Ambos aceptaron la solicitud, previa comunicación con el encargado.

Dijo que una vez que se abrió el camión, un grupo de cincuenta personas se abalanzó, golpeó a quienes estaban allí, y sustrajo una cantidad importante de carne, que rondaría los 500 kilos.

El camión, señaló Marinao, ya se encuentra en la planta del frigorífico, ubicada en Bejarano y Villa la Angostura de la ciudad de Neuquén. Regresó “custodiado” por una camioneta y otros vehículos que amedrentaron a los trabajadores de la empresa. El encargado indicó que fue radicada la denuncia policial.

El gremio Camioneros se manifestó hoy sobre la ruta, impidiéndole el paso únicamente a los transportes, no así a los vehículos particulares.

rionegro.com.ar


Comentarios


Denuncian robo de un camión frigorífico en Arroyito