Denuncian vandalismo en un espacio público

Robaron elementos de riego y pintaron bancos de madera colocados recientemente.

La municipalidad denunció el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera que se colocaron recientemente en espacios públicos de la zona Este de Bariloche.

Según informó la comuna, el Paseo del Este, que se mejoró recientemente con fondos de la tas al turista, «se vio afectado por casos de vandalismo que se registraron en las últimas horas».

Los casos fueron detectados durante las recorridas que realiza el personal municipal por el lugar, mientras se continúa con las tareas de parquización y embellecimiento.

Se constató «el faltante de toberas de riego y pintadas en los bancos de madera que se instalaron junto al recorrido del sendero de hormigón».

El director general de Parques y Jardines, Juan José Arena, solicitó a los vecinos colaborar en el mantenimiento de los espacios públicos.

Según destacó el gobierno local, los vecinos sumaron equipamiento comunitario, mesas y bancos de madera  en el sector comprendido entre la vieja ruta de acceso al aeropuerto y la ruta de Circunvalación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios