Denunciaron a un funcionario

Lo más visto



CORDOBA (DyN).- Una denuncia por presunto abuso sexual y supuesta privación ilegítima de la libertad fue presentada ayer en los Tribunales cordobeses por dos jóvenes mujeres, que involucran a un alto funcionario de la gestión del intendente Luis Juez.

Así lo informaron fuentes judiciales, mientras el denunciado Andrés Gastaldi, secretario de comisiones en el Concejo Deliberante del Partido Nuevo, negó que lo denunciado haya ocurrido y estimó que la acusación en su contra “responde a la interna” de esa agrupación política. Es que las denunciantes son dos mujeres que trabajan en el Concejo para el mismo partido.

En tanto, el viceintendente de Córdoba, Daniel Giacomino, separó “preventivamente” de su cargo al funcionario implicado en la denuncia “hasta que aclare su situación”, según informó.

Según consta en la denuncia, y de acuerdo con el testimonio de una de las jóvenes denunciantes, el presunto abuso sexual y la supuesta privación ilegítima de la libertad se habrían producido en el departamento del funcionario, donde las empleadas del Concejo se encontraron con él para tomar una gaseosa. El hecho habría ocurrido la semana pasada.


Comentarios


Denunciaron a un funcionario