Denunciaron ataque a las oficinas de Desarrollo Social en Allen

Ocurrió anoche tras el acto electoral. El Ejecutivo repudió la violencia y lo atribuyó a cuestiones políticas.

El municipio de Allen denunció que anoche, tras el acto eleccionario, desconocidos atacaron con piedras las oficinas de Desarrollo Social de la ciudad, lo atribuyó a cuestiones políticas y calificó el hecho de «inaceptable».

«La intolerancia y falta de respeto a la decisión electoral de los Allenses se tradujo en el ataque a las instituciones, en particular a aquellas en donde se tratan las cuestiones más sensibles de la sociedad«, señaló la institución en un comunicado.

«Desde el Poder Ejecutivo municipal, repudiamos enérgicamente el violento ataque que sufrieron las oficinas de Desarrollo Social, después de haberse realizado el escrutinio de las elecciones locales».

Agregó que «las agresiones a nuestra ciudad y a nuestra ciudadanía no tienen ninguna justificación, y se vuelven aun más inaceptables cuando se intenta amedrentar la decisión de los vecinos e interferir en el sano desarrollo de la Democracia».

Anoche Liliana Martín ganó en Allen pero quieren impugnar el comicio. La candidata de Juntos Somos Río Negro se impuso por poco margen pero entrada la noche la oposición firmó ante un escribano un pedido para anular la elección por supuestas irregularidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios