Denunciaron un falso secuestro en el oeste

NEUQUEN (AN).- Una denuncia anónima sobre el supuesto secuestro de un taxista ayer a la madrugada en esta capital, mantuvo en vilo a la Policía que desplegó un operativo de búsqueda por toda la ciudad y que dos horas después del llamado comprobó que era falso.

La búsqueda del taxista se desencadenó por un llamado de un hombre que alertó a la comisaría Tercera del barrio El Progreso, sobre el secuestro de chofer alrededor de las 3. "Nos dijo que había visto como cuatro sujetos metieron en el baúl de un taxi Corsa con numeración 007 a una persona", relataron a "Río Negro" fuentes policiales. "Según dijo fue en la intersección de Antártida Argentina y Arabarco y escaparon todos por la primera de estas calles", agregaron.

La policía comenzó a sospechar de la denuncia cuando llamaron al número desde el cual se había hecho la llamada, y el hombre los citó a Casilda y Antártida Argentina para darles más información. Pero nunca fue.

A través del operativo se pudo establecer que en la ciudad opera un taxi modelo Corsa y con numeración 007. Por eso se decidió ir hasta la casa del titular, donde se comprobó que el hombre estaba durmiendo y que el secuestro no había existido.

Ayer los uniformados estaban tratando de rastrear el teléfono desde el cual se hizo el llamado telefónico, para identificar a quien lo efectuó. "Después de no asistir al lugar donde iba a dar más información, el hombre no contestó más el teléfono", indicaron las fuentes policiales. La investigación quedó a cargo de la comisaría Tercer y de la división Seguridad Personal.


Comentarios


Denunciaron un falso secuestro en el oeste