Denver y Campazzo visitan a los Blazers

Los Nuggets se presentarán esta noche como visitantes en Portland, en una nueva jornada de la NBA.

Facundo Campazzo volverá a enfrentar con Denver Nuggets a Portland Trail Blazers, en la continuidad de la NBA. Gentileza.

Denver Nugets, que logró tres triunfos en fila y con el base argentino Facundo Campazzo con un interesante apo, afrontará una riesgosa visita a Portland Trail Blazers, en uno de los partidos más destacados a disputarse esta noche por la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugará en el Moda Center de Portland, desde las 23, y esta será la segunda vez que jugarán en la temporada. En la anterior, en el Ball Center el 24 de febrero, Denver ganó por 116 a 111, con apenas 3 puntos de Campazzo en esa oportunidad.

El base argentino, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, acumula 248 puntos en 49 partidos, con 139 asistencias, 73 rebotes, 52 robos y siete tapas en su primer certamen en la NBA, con unas cuantas presencia como titular y un buen desempeño defensivo.

Los Nuggets suman tres triunfos seguidos frente a Memphis Grizzlies, Houston Rockets y Miami Heat, y de los últimos 13 partidos ganaron 11, con el pivote serbio Nikola Jokic como principal figura, siendo uno de los más destacados de la NBA.

Campazzo en el triunfo de Denver frente a los Blazers en el primer partido convirtió sólo 3 puntos, por lo que buscará tener un rendimiento más destacado. Gentileza.

Portland, que tiene como figura a Damian Lillard, uno de los mejores jugadores de la NBA, es muy irregular y si bien está en zona de clasificación para los playoffs, de los 11 últimos partidos ganó cuatro y perdió siete, entre ellos e de anoche ante Los Ángeles Clippers, por 113 a 112.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios