Depo quiere estirar la ventaja y Atenas va por la revancha

El equipo viedmense enfrentará a Gimnasia (LP) en el “Cayetano Arias y el Griego busca dar el golpe en Río Gallegos por los cuartos de final del TNA.



1
#

Cutley sigue siendo determinante para el Depo. (Foto: Pablo Leguizamón)

2
#

El Griego quiere mejorar en su segundo juego para llevarse la victoria. (Foto: prensa Atenas)

BÁSQUET TNA

Deportivo Viedma irá esta noche por otra victoria frente a Gimnasia de La Plata esta noche en el segundo partido de la serie por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. El duelo comenzará a partir de las 21.30, bajo el control de Alejandro Trias y Rodrigo Reyes Borras.

El equipo viedmense necesita la victoria para viajar con la serie 2-0 bajo el brazo a La Plata, por eso buscará esta noche soltarse un poco más en las ofensivas y mantener el trabajo defensivo que en el primer duelo fue clave.

La buena noticia es que Scott Cutley está en óptimas condiciones, tras el susto del miércoles por la noche cuando el foráneo cayó y se agarró su rodilla derecha. La mala es que Alexis Knecht terminó con una contractura y se evaluará mañana si supera esa dolencia.

El Lobo buscará dar el golpe para llevarse a casa la serie empatada, aunque deberá corregir varios errores que fueron aprovechados por su rival.

En tanto Atenas de Patagones buscará robarle la localía a Hispano Americano de Río Gallegos y esta noche será su última chance si quiere liquidar la serie en Patagones.

El choque está programado para las 21.15, con el arbitraje de Maxi Piedrabuena y José Luis Lugli.

El Griego cayó en el arranque de los playoffs y otra derrota lo dejará con un pie afuera.

Por eso el técnico Guillermo Bogliacino intentará que el equipo pueda recuperar la memoria de los juegos anteriores de la reclasificación que le dieron buenos resultados.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Depo quiere estirar la ventaja y Atenas va por la revancha