Depo Viedma se quedó con el primer amistoso de pretemporada

Derrotó a Sol de Mayo que en la tarde del viernes hizo la presentación oficial de su plantel.

Deportivo Viedma y Sol de Mayo iniciaron los juegos de pretemporada con una victoria del equipo que jugará la próxima Liga Argentina de Básquet por 95 a 80.

El encuentro se disputó en el gimnasio «Alfredo Gerometta» y sirve como el puntapié inicial en los amistosos de pretemporada que tiene previstos los equipos local.

En el ganador se destacaron Andrés Mariani, 32 puntos, Lucas González (13) y Pedro Franco (13), mientras que en el «albiceleste» los mejores fueron Denis Biscaychipy (20), Agustín Giarraffa (17) y Lucas Bianco y Mateo Wajsglus (10).

Deportivo Viedma afrontará la próxima Liga Argentina en la zona Sur donde tendrá como rivales a Atenas, Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Del Progreso de Roca, Villa Mitre de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata.

Sol de Mayo jugará su tercer torneo Federal en la División Patagonia donde se cruzará con Cinco Saltos, Cipolletti, Indepediente de Neuquén, Pérfora, Pacífico y Cenetenario.

Presentación en sociedad

Durante la tarde del vienes se realizó la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico de Sol durante un acto en el salón Gris de la Casa de Gobierno presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti y que contó con la presencia del presidente de la institución viedmense Adán Valdebenito.

Valdebenito destacó la actualidad del club, con la millonaria obras que se realizan, que lo coloca entre las instituciones más importantes de la Patagonia cuando transitan rumbo al centenario.

Estuvieron presentes el cuerpo técnico integrado por Marcelo Yáñez, Gabriel Calvo y Nicolás Nogués, y los jugadores Lucas Bianco, Sebastián Fermanelli, Hernán Etchepare, Agustín Giarrafa, Juan Velázquez, Mateo Wajsglus, Denis Biscaychipy, Anthony González, Gian Franco Nicotra, Valentín López y Marcos Constante.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora