Del Potro y Schwartzman reaunadarán sus partidos hoy ante Cilic y Nadal

Del Potro y Schwartzman batallaban ante Cilic y Nadal en busca de un lugar en las semifinales de Roland Garros cuando el mal tiempo obligó a suspender la jornada. Hoy completan sus partidos

07 jun 2018 - 00:01

La fina pero molesta lluvia que cayó ayer por la tarde en París mantuvo el suspenso de la definición de los cuartos de final de Roland Garros que tenía como principales protagonistas a los dos mejores tenistas argentinos del momento: Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic y Diego Schwartzman frente a Rafael Nadal.

Ambos encuentros se jugaban en simultáneo y con mucha tensión en los dos costados de la red cuando el mal clima obligó a suspender la jornada.

Hoy, desde las 7 y por las señales de cable que posee la cadena ESPN, se reanudarán los dos encuentros en busca de dos semifinalistas.

En cuanto al duelo entre Del Potro y Cilic, la suspensión llegó en un momento bastante inoportuno: con el marcador igualado en cinco puntos por lado durante el tie break del primer set.

Hasta el momento de la interrupción, la Torre de Tandil no pudo encontrar la manera de quebrar el potente saque del croata.

En tanto que en el court central, el Peque derrotaba al número 1 del mundo por 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar al momento de la segunda y definitiva suspensión.

A pesar de que el encuentro no terminó, Schwartzman logró un romper un récord del español, al ganarle un set e interrumpir su racha ganadora de 37 parciales a su favor.

De esta manera, el récord seguirá pues en manos de Björn Borg, con 41 sets ganados consecutivamente.

Las rachas
están para romperse
37
Los sets sin perder en Roland Garros que Rafael Nadal acumulaba hasta ayer. El Peque quebró la racha.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.