"Aceleré al comienzo, después regulé"

21 ago 2005 - 00:00

"Aceleré al comienzo, después regulé". La definición la dejó Maximiliano Debasa cuando llegaba al parque de servicio después de ganar la primera etapa de la "Manzana". Si se mantiene, habrá dado un paso decisivo en busca del título de la Copa Palio.

"En serio, arriesgué todo en el primer tramo. Hice rápido el segundo y después aposté a un buen ritmo, pero evitando castigar el auto", comentó el catrielense.

También aseguró que "la diferencia es importante, pero aún falta mucho".

Otro que estaba conforme fue Miguel Nonnenmacher. El "Nene" señaló que "fue una etapa dura. Salí a fondo en los primeros tramos porque sabía que el piso estaba firme. Después se complicó por el recargo, pero lo recuperamos bien".

El reaparecido Sergio Barotto destacó que "me divertí mucho, estuve en los tiempos de punta y aún faltan unos cuantos tramos, por lo que voy a buscar el triunfo".

También satisfecho quedó Alejandro Cancio. "Hicimos buenos registros, peleamos con los mejores en una categoría muy brava", aseguró.

De los que pelean cosas importantes, el único enojado fue Raúl Martínez. Señaló que "no me salió una, me pasé un par de veces, no estoy para nada conforme".

Notas asociadas: VUELTA DE LA MANZANA: Nonnenmacher y Debasa no dejaron lugar para sorpresas  

Notas asociadas: VUELTA DE LA MANZANA: Nonnenmacher y Debasa no dejaron lugar para sorpresas  

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.