Ahora, D’Onofrio cargó contra Tapia

08 dic 2018 - 00:01

D’Onofrio volvió a jugar fuerte con sus declaraciones. ‘‘No es correcto el accionar de AFA porque tendría que haber defendido que este partido no saliera de Argentina. Entiendo lo que dice Conmebol, respeto su decisión, pero nos hubiera gustado que AFA defendiera el clásico más importante para que se jugar en Argentina, en River o en otro estadio’’ declaró ayer en Madrid.

El presidente de River sos tuvo que ‘‘no se va a vivir lo que tendría que haberse vivido en nuestro estadio. El jugador en su cancha levanta el rendimiento’’.

D’Onofrio manifestó ‘‘un dolor inmenso por las 66 mil personas que fueron el sábado y domingo y estuvieron horas esperando’’.

Además, el dirigente volvió a defender a la institución sobre las responsabilidades en los incidentes. ‘‘Está clarísimo que el problema no fue de River, dicho por las propias autoridades, fue un descuido del operativo’’.

Finalmente, el directivo Millonario cargó nuevamente contra sus pares xeneizes.

‘‘Los jugadores de Boca no estaban en plenitud y acordamos no jugar porque no queríamos tener ventaja deportiva. No se pudo jugar el domingo y después Boca se manejó como quiso y River siguió en la misma postura’’, cerró.

“Me causa un dolor inmenso que no puedan estar las 66.000 personas que fueron sábado y domingo y estuvieron horas esperando’’.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.