Hoy cierra el registro de anotados para el Rally de Andacollo

29 ago 2018 - 00:01

Hasta hoy a las 18 estará habilitado el registro de anotados del Rally de Andacollo, que entre viernes y domingo se disputará por la sexta fecha del atractivo certamen neuquino. Si bien son unos cuantos los que ya confirmaron su presencia en una nueva jornada de acción, se esperan muchas novedades hasta el cierre, porque todavía falta que se sumen varios de los principales candidatos. La prueba aparece como una bisagra en un certamen que transita su etapa de definiciones y que puede anticipar a los primeros campeones de un certamen muy entretenido.

Habrá puntaje doble y dos etapas que prometen mucha exigencia tanto como para los binomios como para los autos, por lo que pilotos como Gustavo Rojas, invicto en la clase A-5, o Miguel Carbonell, domina a voluntad en el grupo N-1, pueden quedar muy cerca de la consagración.

Mario Carrizo estrenará su liderazgo en la clase A-7; Diego Semper volverá para defender su primer lugar en la A-6; Carlos Parada irá por otro paso para retener el título en el grupo N-2, y Diego Campos intentará estirar su buen momento en la A-1.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.