Atlético ganó y es el único líder de Río Colorado

Por la quinta fecha del torneo Clausura, el Verde cosechó un nuevo triunfo que le permite mantenerse como único puntero del certamen. Ayer superó como local a Caza y Pesca por 3-1.

03 sep 2018 - 00:01

Atlético mantiene su buen andar en el torneo Clausura de la Liga de fútbol de Río Colorado. Ayer, como local, le ganó 3 a 1 a Caza y Pesca de Médanos para mantenerse como único líder del campeonato.

Independiente, Buena Parada y Defensores de la Colonia también triunfaron y siguen bien de cerca al único puntero del certamen. La pelea por el título se intensifica cuando sólo se llevaron a cabo cinco fechas.

El Verde, que es dirigido Eduardo Labiano, tuvo un inicio de partido flojo pero con el correr de los minutos mejoró y terminó muy bien creando varias ocasiones de gol, donde pudo hacer la diferencia para adueñarse de los tres puntos.

Elvis Calderón, Maximiliano Cáceres (en contra) y Nicolás Parache convirtieron para el local, mientras que el empate transitorio lo marcó Diego Rodríguez.

Buena Parada, por su parte, logró dar vuelta un resultado que le era adverso, perdía 2-0 ante La Adela, y se quedó con el triunfo por 4-3 que le permite recuperar terreno para defender el título.

En la primera etapa, Adrian Sandoval y Leandro Ilarregui le dieron la victoria parcial al conjunto pampeano.

Tras el descanso, Carlos Pérez rearmó las líneas y tras un “reto” a sus dirigidos, el equipo salió con otra actitud a jugar los restantes 45 minutos donde aparecieron los goles.

Lorenzo Soriani, Matías Muñoz, Mauro San Martin y Yoan Maldonado marcaron para cambiar la historia. Adrian Sandoval en tiempo de descuento puso el 3-4 definitivo.

Mientras que Independiente no tuvo piedad de Villa Mitre y lo goleó 6 a 1.

Diego Canullan marcó en tres ocasiones, Lautaro Quijada, Emiliano Monti y Rodrigo Mellado fueron los artilleros del Rojo, mientras que Facundo Rentz marcó el tanto del honor.

Con estos resultados, la tabla de posiciones del Clausura quedó de la siguiente manera: Atlético 10; Independiente 9, Buena Parada y Defensores 7, La Adela, Juventud Agraria 6; Caza y Pesca 5; Barrio Unión 4; y Villa Mitre 2.

El dato
de la fecha
18
Goles en tres partidos fueron los que se anotaron ayer por la quinta jornada del Clausura.
La sexta fecha será: Villa Mitre vs Atlético, Barrio Unión vs Independiente, Caza y Pesca vs Buena Parada, La Adela vs Juventud. Libre: Defensores.
Corresponsalía río colorado

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.