Bariloche será sede del sudamericano de vóley Sub-21 en octubre

El gimnasio de los bomberos voluntarios tendrá nuevamente un evento de calibre internacional. Esta vez recibirá al torneo continental masculino para menores de 21 años.

19 jul 2018 - 14:30

Bariloche volverá a vestirse de fiesta para recibir a un evento de calibre internacional de vóley, ya que será sede del torneo Sudamericano Sub-21 que se llevará a cabo del 22 al 27 de octubre de este año.

Nuevamente el escenario elegido de la ciudad cordillerana será el gimnasio de los Bomberos Voluntarios que ya fue sede de un Sudamericano, en 2016, y que un año ante recibieron a Las Panteras en el Preolímpico de Río de Janeiro 2016.

Fue dos años atrás, también en Bariloche, donde Argentina se consagró campeón continental de la misma categoría. Dentro de un par de meses, los chicos de la Sub-21 tendrán la oportunidad de defender el título en el mismo escenario.

Las expectativas para el combinado nacional son bastante buenas, ya que los chicos que defenderán los colores albicelestes en este certamen llegaron a lo más alto del podio continental dos años atrás en Perú. En aquella ocasión vencieron en la final a Brasil.

Otros paralelos de gloria pueden trazarse con este equipo, que precisamente en Bariloche pero en 2014, pusieron a la celeste y blanca como bicampeona de la categoría Pre Menor.

Bariloche es una ciudad que le sienta muy bien al vóley argentino que intentará escribir una nueva página dorada en el mismo lugar donde consiguió grandes títulos.

El dato
de la competencia
6
Los días de acción que tendrá el Sudamericano Sub-21, a realizarse en Bariloche del 22 al 27 de octubre.
El gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche se convirtió en el estadio cábala de Argentina. Allí, Las Panteras clasificaron a Río 2016.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.