TC Pista: Benvenuti va por la gloria en San Nicolás

07 dic 2018 - 00:01

Juan C. Benvenuti espera muy confiado la prueba más importante de su campaña deportiva, que disputará el domingo en San Nicolás, donde irá en busca del título en la Copa de Plata del TC Pista. En 2014, Camilo Echevarría se convirtió en el único regional que consiguió ser campeón en la categoría.

Benvenuti no llegó de casualidad a la definición del título, sino que estuvo adelante desde la primera fecha de los playoffs, siendo uno de los pocos pilotos que pudo repetir victoria en el certamen.

En su segundo campaña en la categoría, con experiencia y el apoyo de un equipo muy profesional, como el Laboritto Jrs, Benvenuti tiene motivos para estar confiado en la previa.

Juan Cruz llega a la definición con una ventaja importante, aunque no decisiva, pero que le permitirá encarar la prueba sin la necesidad de ir al todo o nada.

El piloto de Villa La Angostura aventaja a Marcelo Agrelo por 22,5 puntos. Tercero está Andrés Jakos, necesita ganar para cumplir con el reglamento, a 30. Más atrás Diego Ciantini, a 37,5; Facundo Della Motta, a 41,5, y Elio Craparo, otro que no ganó, a 42.

Los números, si bien la última prueba entregará puntaje y medio, están a favor de Benvenuti, que muy efectivo durante todo el certamen y a un paso de darle al automovilismo regional el segundo título en el TC Pista.

“Trabajamos como durante todo el certamen, el equipo tiene experiencia y eso es muy bueno” reconoció Benvenuti, quien aseguró que el objetivo principal es andar bien en el cierre, que si eso ocurre el título llegará solo.

El dato
de Juan Cruz
163,5
puntos sumó Benvenuti en los playoffs. Ganó la primera de las pruebas, donde llegó a la punta de la Copa de Plata.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.