Benvenuti voló, se adueñó de la pole provisoria y se ilusiona con el título

08 dic 2018 - 00:01

Juan C. Benvenuti llegó a la prueba más importante de su campaña deportiva muy confiado por el auto que tiene y el equipo que lo respalda. Ayer dio un paso grande en busca del título en San Nicolás. Hizo la pole provisional para la última fecha de la Copa de Plata del TC Pista.

Llegó a la definición con una buena ventaja, pero lejos de especular fue por el mejor lugar en la clasificación, que puede ser decisiva.

Benvenuti estuvo entre los más veloces de movida, porque se ubicó cuarto en los dos entrenamientos, en los que superó a la mayoría de los candidatos al título.

A la hora de la verdad, como fue la clasificación, el piloto de Villa La Angostura le pegó un golpe casi de nocaut a los otros integrantes de los playoffs que llegaron a la definición con posibilidades de ser campeones.

Con el Torino del Laboritto Jrs fue imbatible en la primera tanda de clasificación, relegando a Gustavo Micheloud, Federico Pérez, Diego Ciantini y Ayrton Londero. Su escolta Marcelo Agrelo finalizó séptimo.

Si bien la definición se lleva todo el interés, fue muy bueno el trabajo que cumplió el neuquino Lautaro De la Iglesia, quien fue la referencia en los dos entrenamientos con el Ford que le alista el equipo de Omar Martínez.

De la Iglesia, quien está cerrando su primer año en la categoría, dominó los dos entrenamientos, pero no pudo repetir en la clasificación, donde quedó un interesante octavo lugar.

Lo que sigue en el cronograma del TC Pista tiene mucha importancia. A las 9 cumplirán otro entrenamiento y a las 11.10 se definirá la pole. A las 14.10 se largará la primera serie y desde las 14.40 irá la segunda.

El dato
de la prueba
12
pilotos de los 15 integrantes de la Copa de Plata tienen posibilidades de lograr el título, con 70,5 puntos en juego.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.