Bernardi empezó la pretemporada con Belgrano

Martínez y Rivero, los primeros refuerzos del Pirata para la Superliga.

El plantel de Belgrano regresó ayer a los entrenamientos con miras a la Superliga Argentina de Fútbol, en lo que fue el debut como entrenador de Lucas Bernardi y con los refuerzos de Miguel Martínez y Martín Rivero.

Martínez, defensor central, formando en Lanús, ya tuvo paso por Belgrano, luego emigró a México, donde jugó en León, Atlante, Jaguares de Chiapas y Querétaro.

El defensor decidió volver al Pirata, después de firmar un contrato por dos años.

El mediocampista Rivero viene de jugar en Patronato y comenzó su campaña en Rosario Central. Luego jugó en Colorado Rapids, Chivas USA, Aldosivi (Mar del Plata) y Unión (Santa Fe). Firmó un contrato que lo vincula con Belgrano por un año con opción de compra.

Los dirigentes trabajan en la búsqueda de más refuerzos mientras se desarrolle la pretemporada que tendrá lugar en el predio de Villa Esquiú esta semana, para pasar desde el lunes a la etapa más exigente a realizarse en Salsipuedes.

El que también se entrenó ayer fue el arquero César Rigamonti, quien regresó luego de su préstamo en Vélez, y se quedará en el club de barrio Alberdi para pelear el lugar con Lucas Acosta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios