Boca debutó con una victoria en la Superliga

Superó 1-0 a Talleres con un gol de Pavón. Carlitos Tevez fue titular y desperdició un penal

12 ago 2018 - 16:39

Actual bicampeón, líder ininterrumpido al cabo de 46 fechas y más de 600 días en la cima de tabla. El Boca de Guillermo Barros Schelotto comenzó la carrera hacia el tricampeonato con el pie derecho. En la Bombonera superó 1-0 a Talleres en una producción que fue de mayor a menor.

Un remate de Cristian Pavón que se desvió en un defensor, a los 9 minutos de partido, significó la victoria para el Xeneize, que tuvo como titular a Carlos Tevez, quien estuvo en el banco en las dos presentaciones anteriores de Boca en este semestre por la Copa Argentina (6-0 ante Alvarado) y la Libertadores (2-0 vs. Libertad). El Apache no tuvo su mejor tarde y para colmo de males el arquero de Talleres Guido Herrera le atajó un penal, cuando se jugaban 7’ del complemento. “Tengo que seguir trabajando para agarrar confianza”, dijo Tevez tras el encuentro “Hay que estar siempre a disposición y hoy creo que hice un buen partido”.

En líneas generales Boca no jugó un buen partido, aunque su rendimiento mejoró con el ingreso de Edwin Cardona, aunque Boca sufrió ante la arremetida cordobesa. Talleres estuvo cerca del empate con un remate de Ramírez que salvó Andrada. En el trayecto del disparo, el balón rozó en el brazo de Pablo Pérez pero el árbitro Facundo Tello ignoró el penal.

“Los 609 días como puntero hablan por sí mismos de lo que ha hecho Boca en los últimos años”, tiró Guillermo en conferencia de prensa. “Le ganamos a un rival dificil que hace años viene jugando con un estilo muy característico y creo que hay más cosas buenas que malas. A pesar de no tener profundidad o situaciones de gol, pudimos haber ampliado la diferencia en el segundo tiempo”, agregó.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.