¿Boca guarda y River pone todo?

Gallardo apostaría por lo mejor que tiene y Guillermo Barros Schelotto pondría equipo alternativo en la fecha 3 de la Superliga.

23 ago 2018 - 18:55

Guillermo Barros Schelotto planea meter varios cambios para visitar el domingo desde las 20 a Huracán. Teniendo en cuenta lo que se viene para los titulares con Libertad de Paraguay por la vuelta de octavos de Libertadores, el Mellizo pondrá un equipo alternativo en Parque Patricios.

Agustín Rossi, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lucas Olaza, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Wanchope Ábila tienen muchas chances de jugar. Lisandro Magallán, Nahitan Nández y Cristian Pavón son los que tienen chances de estar, pero de todas formas será un equipo alternativo.

Más allá de la jerarquía que tiene en el plantel, a Boca no le sobra demasiado con los titulares, por lo que tampoco puede confiarse mucho si el DT arma un equipo con futbolistas que no suelen compartir cancha.

El entrenador definirá el equipo entre hoy y mañana. La lesión de Carlos Izquierdoz lo marginó del cotejo contra el Globo, en el que iba a ser titular. El defensor debe dos fechas de suspensión por torneo continental de cuando se desempeñaba en el fútbol mexicano.

¿Boca guarda y River pone todo?

Marcelo Gallardo pretende darle más rodaje al equipo y no se guardará nada en el partido de mañana con Argentinos, a las 20 en el Monumental. Con Ignacio Scocco y Rodrigo Mora entre algodones, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Bicho.

Leonardo Ponzio no podrá estar en el cotejo de vuelta ante la Academia, por lo que su titularidad ya era un hecho. Lo que llama la atención es la presencia del resto de los que seguramente irán de arranque en el partido clave por Libertadores de la semana que viene.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Quintero y Lucas Pratto, serían los once para recibir al equipo de Alfredo Berti.

River lleva 3 partidos sin anotar. Si bien mostró una mejora importante desde lo futbolístico ante Belgrano el sábado pasado, el equipo de Gallardo necesita sumarle contundencia a su levantada para llegar con el ánimo arriba al partido con Racing.

Redacción Central.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.