Cancio, después del triunfo: “Ganamos una prueba muy difícil”

El piloto de Plaza Huincul destacó que fue decisivo el ritmo que impuso de entrada para ganar en Curicó.

Un año y medio le llevó a Alejandro Cancio conseguir su primera victoria en el Rally Mobil, en Chile. Se impuso en la quinta fecha del certamen que se cumplió en Curicó. Destacó que “fue decisivo el ritmo que impusimos de entrada”.

Cancio disfruta del mejor momento de su campaña, porque antes de esta conquista en Chile fue el mejor argentino en la prueba del Mundial en Córdoba y ganó dos en el Rally Argentino.

Cancio comentó que “tenemos una felicidad enorme, porque ganamos una prueba muy difícil. Fue decisivo el ritmo que impusimos de entrada”.

Afirmó que “tratamos de andar lo más rápido posible, pero sin arriesgar. Inclusive, cuando estaba definida la prueba y andaba a un ritmo tranquilo era complicado mantener el auto en el camino, porque el piso tenía poco grip”.

Cancio expresó que “llevaba un año y medio en el Rally Chileno y no podía ganar. Por suerte, lo logramos en esta prueba y con un grab trabajo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios