Confluencia: Catriel-Cipo, a tres días del partido de vuelta

14 jun 2018 - 00:10

Cipo ganó el primer chico, pero Catriel no pierde la ilusión. En la ciudad del norte rionegrino creen poder dar vuelta la serie, cuyo primer partido fue favorable al equipo de Germán Alecha.

En la final del Apertura de la Confluencia, el 2-0 le dio la victoria al Albinegro en la ida, pero en estas definiciones no hay diferencia de gol. Como sucedió en las semis con Unión de Allen, cualquier derrota de Cipo mandaría la final a un alargue. En caso de persistir la igualdad, los penales serían la vía de definición.

Mientras tanto, en Catriel el Canario trabaja con la mente puesta en hacerse fuerte con el apoyo de su gente y poder revertir la contienda. El club experimenta una levantada futbolística, ya que hacía varios años que no peleaba primeros puestos en la Confluencia y, a sabiendas de que Cipo está en el Federal A, su participación en el Regional Amateur es una posibilidad real.

Desde las 15, el próximo domingo, el Capataz será visitante de ‘‘la Depo’’ en una tarde que promete. Si o si habrá campeón, y ese factor le da un atractivo mayor a la jornada.

La diferencia de gol tampoco corre en la final. Como sucedió en semis, Cipo necesita empatar para dar la vuelta. Si lo hace Catriel, habría alargue.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.