Cipo hizo fútbol ante Patagonia

06 dic 2018 - 00:01

Finalizada su participación en la primera fase del Federal A, sin chances de clasificación a la siguiente instancia, el Albinegro disputó ayer un amistoso en Neuquén ante Patagonia.

En primer lugar jugó el equipo alternativo, con Juan Pablo Noce, Ezequiel Ávila y Enzo Romero como jugadores que más rodaje tienen en el Federal.

Esa formación se impuso 1 a 0 y le dio paso a los titulares. Un equipo ultraofensivo de Gustavo Coronel, similar al que terminó jugando en los partidos oficiales.

Facundo Crespo; Matías Carrera, Martín Zbrun, Elvis Hernández y Jonathan Morales; Juan Manuel Strak, Gabriel Chironi, Gustavo del Prete, Ulises Romero, Pablo Vergara y Maximiliano Herrera fueron los once que dispuso el entrenador.

El segundo encuentro también fue para el Albinegro, que se impuso 2 a 0 por los tantos de Del Prete y Herrera. Ambos, junto a Pablo Vergara, son los goleadores del equipo con cuatro tantos, la mayoría de ellos conseguidos desde el arribo de Coronel. El sistema 4-2-3-1 sigue dando calidad de juego y goles.

Para el DT, Patagonia es un lugar muy familiar, ya que fue el último club que dirigió antes de tomar las riendas del Capataz. Lo une una buena relación con la institución.

Cipo finalizó el año en franca levantada futbolística. Está invicto desde el cambio de DT e intentará mantener el nivel en 2019 cuando afronte la reválida y la Copa Argentina.

Siguen
de racha
2-0
Herrera y Del Prete anotaron los tantos en la victoria del equipo titular. Siguen con la mira bien calibrada.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.