Cipolletti se prepara para visitar a Alvarado

Gustavo Coronel ya tuvo su debut en el banco de Cipolletti con el empate ante Villa Mitre y ahora debe afrontar una parada brava, el viernes en Mar del Plata ante Alvarado.

De cara a este encuentro, el Albinegro recuperó a Pablo Vergara que ya entrena con normalidad luego de una lesión muscular.

El que todavía no recibió el alta médica es Ulises Romero y seguramente volverá a estar disponible en la siguiente fecha, el miércoles contra Deportivo Roca.

El otro que no pudo entrenarse a la par es el capitán Martín Zbrun, con un golpe en la rodilla pero no tendría problemas en llegar en condiciones al encuentro del viernes.

El técnico analizará entre hoy y mañana si mantiene el esquema 4-3-1-2 que usó contra los bahienses o apuesta por un 4-4-2 con más presencia en las bandas, teniendo en cuenta que jugará en una cancha grande como el José María Minella.

La agenda de Cipo será agitada en los próximos días. Luego del viaje a La Feliz y el clásico entre semana tendrá que enfrentar a Ferro en La Pampa el domingo 11.

La necesidad de obtener puntos es urgente para el Albinegro que marcha último con sólo seis unidades.

Federal A


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios