Cipolletti derrotó 1-0 a Deportivo Roca en el cierre de la Copa Canal 10

El Albinegro y el Naranja vuelvieron a verse las caras, en este caso por el torneo amistoso que organiza el canal estatal. Los dirigidos por Zwenger se quedaron con el triunfo gracias al tanto de Herrera. Sol de Mayo se consagró campeón del certamen.

02 sep 2018 - 18:05

Para calmar la ansiedad antes del comienzo del Federal A, el primer clásico de la temporada se jugará hoy en La Visera, en el cierre del torneo amistoso Copa Canal 10.

Desde las 18, el Albinegro busca su primera victoria del semestre ante un Naranja con mayoría de juveniles.

De entrada el local se adueñó de la pelota ante un Naranja que se replegó demasiado cerca de su arquero. A pesar de ello, le costó al Albinegro generar chances de peligro.

La paridad en el resultado se quebró a los 40 de la primera etapa por intermedio de Maximiliano Herrera, que con un fuerte cabezazo puso en ventaja a Cipolletti en el clásico del Alto Valle.

Poco y nada pasó en el segundo tiempo. Apenas algunas aproximaciones del Naranja pero no mucho más en un clásico que careció de fútbol. Claro está que la falta de juego de ambos equipos se explica debido a que el inicio del Federal A está a la vuelta de la esquina y ninguno quiso arriesgar demasiado.

Formaciones:

Cipolletti: Facundo Crespo; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera y Diego Romero. DT: Víctor Zwenger.

Deportivo Roca: Franco Moscaritolo; Brian Acosta, Alan Perez, Adrian Mora, Daniel Irizarre; Carin Najul, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Guido Altamirano; Sebastian Olmos y Agustín Hurtado. DT: Mauro Laspada.

La fotogalería del partido, acá:

Sol de Mayo derrotó a Cruz del Sur y se consagró campeón

Sol de Mayo necesitaba sólo un punto para quedarse con el campeonato y finalmente lo consiguió aunque tuvo que trabajar más de la cuenta.

Cruz del Sur tuvo un gran arranque de partido y parecía dar la sorpresa de la tarde cuando se puso 3-1 arriba en el marcador. Pero la jerarquía del conjunto Albiceleste le permitió a los Viedma dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo por 4-3.

De esta manera, Sol de Mayo se adueñó de la Copa Canal 10 con tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Los de la capital rionegrina avisaron en el certamen amistoso que serán un equipo complicado en el próximo Federal A.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.