Con dos de Messi, Barcelona goleó 8-2 al Huesca

03 sep 2018 - 00:01

Aunque parezca, el 8-2 de ayer de Barcelona sobre Huesca no perteneció a ningún torneo amistoso. El conjunto catalán ajustició a su rival en el Camp Nou por la fecha 3 de la Liga Española con un doblete de Lionel Messi.

Cuando comienza la temporada, el blaugrana presenta su plantel en la Joan Gamper, una copa sin validez deportiva donde se invita a un club de algún lugar del mundo para que forme parte de la fiesta.

La última vez le toco a Boca, que hace unas semanas perdió por 3 a 0 cumpliendo un papel decente teniendo en cuenta las enormes diferencias de categoría.

Pero ayer el que sufrió todo el poderío ofensivo del Barcelona fue el pobre Huesca que poco pudo hacer y cayó sin atenuantes en su visita a Catalunia.

Como ya es habitual, Lionel Messi volvió a desplegar todo su talento ante un rival muy débil defensivamente.

De los ocho festejos, la Pulga estuvo involucrado en la mitad de ellos. Anotó dos y además entregó dos asistencias.

Luis Suárez, por duplicado, Pulido en contra, Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic y Jordi Alba fueron los autores de los otros seis tantos del elenco catalán.

En tanto que Gabriel Mercado se retiró lesionado en el encuentro que su equipo, el Sevilla, perdió por 1-0 ante el Betis por la tercera fecha de la Liga.

Con su doblete de ayer, Messi se convirtió en el argentino con más goles en Primera División. Llegó a los 387 tantos y superó a Carlos Bianchi que tenía 385 goles.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.