Copa Argentina en Cutral Co: desde las 15, Argentinos y Temperley

09 sep 2018 - 00:01

La Copa Argentina volverá a tener hoy a Cutral Co como sede de un encuentro y por primera vez será en un cruce de octavos de final.

Desde las 15:10, Argentinos Juniors, que retornará a la ciudad neuquina después de su experiencia en la edición 2017 (derrota con Instituto), enfrentará a Temperley en el estadio Coloso del barrio Ruca Quimey. El ganador deberá esperar a su próximo rival, que saldrá del vencedor de Estudiantes y San Lorenzo.

Para el Bicho, la Superliga comenzó de menor a mayor, ya que perdió con Gimnasia en el estreno del torneo, acumuló dos empates sin goles con Godoy Cruz y River, y venció a Lanús en la previa al cruce por Copa Argentina.

En su camino en esta copa, eliminó a Independiente de Chivilcoy por 2-1 y a Defensa y Justicia por penales, tras un 0-0 en los 90’.

En el caso del Gasolero, su inicio en la B Nacional fue negativo, al caer con Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine en las primeras dos fechas. Distinto es su momento en el certamen integrador, a partir de los triunfos por 1-0 con Estudiantes (B.A.) y por 4-0 con Deportivo Maipú que le permitieron estrenarse en esta instancia.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.