kilómetros de velocidad, divididos en seis tramos, tendrá la primera de las etapas de la Manzana. Empezará en Cervantes, que se repetirá.

D´Agostini, el mejor en el shakedown de la Manzana

Mandó en el shakedown que se realizó en el autódromo de Roca y reunió a muchos aficionados. Cancio quedó quinto.

11 ago 2018 - 00:01

Augusto D’Agostini sorprendió a los candidatos y fue la referencia en el shakedown, un buen aperitivo en la previa al comienzo de una nueva Vuelta de la Manzana.

El circuito, de 2 kilómetros, tuvo todo lo necesario para que los participantes dieran un buen espectáculo.

En un anticipo de la que será la Manzana, mucho público presenció la prueba de los autos que participan del Rally Argentino.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de la RC2, donde estuvieron los 20 que se anotaron. Si bien el shakedown no definía nada, todos buscaron andar rápido y acomodar sus autos para la primera etapa.

Un momento de incertidumbre se vivió cuando Alejandro Cancio dejó su auto a un costado del tramo y se fue caminando al parque de servicio.

Se temió por un problema importante en su auto, pero después se confirmó que se quedó sin combustible, por lo que fue sólo un susto para uno de los favoritos a ganar la Manzana.

D´Agostini es uno de los jóvenes proyectos que tiene el Rally Argentino, anduvo muy rápido se impuso con 1m 14s 3/10. Superó a Gerónimo Padilla por 9/10. Tercero se metió Nicolás Díaz, a 1s.

En cuarto lugar quedó Federico Villagra, ganó cuatro de los otros shakedown en el Argentino, a 1s 3/10, y quinto Cancio, a 1s 5/10. Más atrás Leandro Bonnin, David Nalbandian, Miguel Baldoni, Rodrigo Zeballos y Federico Devoto.

En la RC2A el mejor fue Bonnin, quien superó a Devoto; a Javier Castro, el líder del certamen; a Martín Suriani y a Tomás Maranzana. También giró Sergio Barotto, otro de los que regresa en la Manzana, aunque trabajó en acomodarse a su nuevo auto.

Agustín Elvira, casi como local en Roca, no pudo con el campeón Luis Arceluz en la RC2N, donde pelean por el título desde el comienzo del certamen.

Arceluz fue el más veloz en el shakedown y con 1m 17s 6/10 hasta se metió entre los diez mejores de la división más importante. Superó a Gerardo Klus, por 5/10.

Tercero se metió Elvira, quien estrena su liderazgo en el certamen, a 2s 1/10.

Nicolás Angeloni, después de solucionar un problema en su auto, finalizó quinto, a 3s 8/10, mientras que Raúl A. Martínez se ubicó sexto, a 4s 9/10.

Paridad
en la previa
9/10
fue la diferencia que hubo entre D’Agostini y Padilla,
para el 1-2 del equipo Baratec en el shakedown de Roca.
69,05
77
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.